Inicio
Nuestra empresa
Actividad
Contacto
La nostra empresa
Activitat
Contacte
Mapa del sitio

    -Somos una empresa joven y dinámica formada por un grupo de profesionales  de las telecomunicaciones. Contamos con una experiencia de más de veinte años en el sector.

    -Tras la desaparición de TELECODI S.A. (Telecomunicacions Digitals S.A.) de la que formábamos parte, decidimos continuar con la actividad de la misma, animados por la confianza depositada en nosotros por sus clientes.

    -Nuestra actividad se basa en la instalación, diseño, montaje y mantenimiento de cableados estructurados  (voz y datos) redes infomáticas y telecomunicaciones.

    -Dirigida a instituciones y empresas de cualquier sector y tamaño, independientemente de la dimensión del proyecto.

    -Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, atendiéndole de una manera individualizada, aportando la solución más idónea y adaptándonos a sus necesidades en cada momento.

    -Si su red tiene algún problema, inmediatamente nosotros estaremos a su lado para solucionarlo.

    -Estamos habituados al trabajo en equipos multidisciplinares . Nuestras actividades se realizan de manera organizada y coordinada con el resto de empresas implicadas en las instalaciones, minimizando interferencias y colaborando para mantener la fluidez y la calidad de los trabajos.

     -Confeccionamos nuestras ofertas gratuitamente y sin compromiso, estudiando cada situación, y con unos precios competitivos.


    -Asumimos nuestros compromisos cumpliendo los plazos de entrega acordados.


     -Todas las instalaciones que realizamos están garantizadas y nos hacemos responsables de su funcionamiento.

 

 

TELDIT Comunicacions | teldit@teldit.es